Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona le pone presión a Lionel Messi para que regrese

El entrenador del cuadró "culé", Xavi Hernández, se mostró animado con la posibildad de contar con el argentino del PSG en sus filas.

Lionel Messi aún no ha renovado su contrato con PSG.
Lionel Messi aún no ha renovado su contrato con PSG.

Por Juan Miguel Bastidas

Barcelona vive uno de los mejores momentos de la temporada siendo líderes con relativa comodidad en La Liga mientras que hace algunas semanas conquistaron la Supercopa de España, pero ahora tienen un desafío importantísimo este jueves cuando choquen con Manchester United en la vuelta de la ronda de playoffs de la Europa League tras el 2-2 en el Camp Nou.

En la conferencia de prensa previa al enfrentamiento, el entrenador Xavi Hernández habló de lo que espera del encuentro, pero la frase más llamativa fue la que mencionó sobre Lionel Messi y la posibilidad de tenerlo nuevamente en la institución cuando termine contrato con PSG luego del final de esta temporada, dos años después de dejar Cataluña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No tengo nada que añadir. Ya dije en su momento que esta es su casa y que tiene las puertas abiertas, así que no puedo decir nada más. es un amigo, estamos en contacto permanente y con el presidente hablamos de muchísimas cosas y nada más", dijo el técnico, quien fuera compañero por muchísimos años del siete veces ganador del Balón de Oro.

Xavi, posteriormente, le dejó la pelota en el pie a Messi para poder concretar el regreso a Barcelona. "A partir de ahí dependerá mucho de él, de lo que quiera hacer en su futuro, de lo que encaje para el club... Pero es evidente que esta es su casa, no hay ninguna duda. El mejor futbolista del mundo y de la historia encajaría siempre", indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto