Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona es dueño de la Supercopa tras aplastar al Real Madrid

El equipo que dirige Xavi Hernández fue más contundente y se llevó el primer trofeo del 2023 de España. ¡Lee más acá!

El "Barza" fue superior a su clásico rival, el Real Madrid.
El "Barza" fue superior a su clásico rival, el Real Madrid.

Por Richard González Hormazábal

El Barcelona se apoderó de la Supercopa de España tras vencer por 3-1 al Real Madrid en duelo disputado en el estadio King Fahd de Riad.

Con una destacada actuación de Gavi, -quien fue la figura del encuentro- el cuadro "culé" demostró un gran juego y pudo ser consistente en el área rival.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco blaugrana fue inteligente a la hora de aprovechar los fallos de la defensa "merengue" y marcar los dos primeros goles en la primera mitad. Gavi abrió la cuenta a los 33 minutos y entregó una asistencia a Robert Lewandowski al 45’.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el segundo tiempo el joven mediocampista habilitó a Pedri quien liquidó el compromiso al 69’. Karim Benzema maquilló el final del resultado y a los 90+3' en doble instancia marcó el descuento de los dirigidos de Carlo Ancelotti.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Xavi pudo conseguir su primer título junto con el club que lo formó como jugador desde que llegó a fines de 2021 proveniente del Al-Sadd SC de Arabia Saudita.

Lo más Visto