Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

Javier Tebas criticó al Barcelona, Real Madrid y Juventus por revivir la Superliga

El presidente de la Liga de España se lanzó con todo contra tres grandes de Europa.

La Superliga europea es una idea que todavía no se desecha del todo, porque equipos como FC Barcelona, Real Madrid y Juventus aún tienen en mente implementarla en reemplazo de la UEFA Champions League.

Por lo mismo, el presidente de la Liga de España, Javier Tebas, se lanzó con todo contra esos tres clubes en el seminario de negocios de fútbol organizado por Financial Times.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Los tres clubes de la Superliga mienten más que Putin", dijo durante su intervención y agregó que "el resto debemos ser idiotas, porque todos estamos en contra".

Tebas, un ferviente opositor al torneo, aseguró sentirse "humillado con la idea de revivirla", incluso con los cambios propuestos que incluyen un sistema de clasificación.

El mandamás de la Liga aseguró que "los clubes son libres de crear su propio torneo, pero no esperen competir en los de la UEFA. Usaron una pandemia, ahora usan una guerra".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto