Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona despidió a Koeman y quiere el regreso de un histórico

El club catalán determinó la salida del holandés tras la dura derrota ante el Rayo Vallecano. 

Barcelona sufrió una dolorosa derrota el domingo en el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou y este miércoles volvió a caer, esta vez por la cuenta mínima y ante el Rayo Vallecano. El gol fue obra del colombiano Radamel Falcao.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el nuevo revés, el club catalán tomó una dura medida y despidió Ronald Koeman. El holandés apenas pudo pasar el año en los blaugranas. Asumió en agosto del año pasado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De inmediato empezaron a aparecer nombres como posibles reemplazantes y el que toma más fuerza no es nada más ni nada menos que Xavi Hernández, histórico del club.

"Xavi nunca ha ocultado su deseo de entrenar al Barça y siempre que le han preguntado por ello ha asegurado que su sueño es aterrizar en el banquillo del Camp Nou. Conoce la casa y con el 4-3-3 por bandera, el conjunto culé buscaría siempre la posesión y el ataque a través de la pelota", publicó el diario Sport. El ex volante acumula siete títulos con el Al-Sadd de Qatar. Otros nombres en carpeta son los de Roberto Martínez y Andrea Pirlo.

Lo más Visto