Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Balotelli se ausentó de entrenamientos y una prueba de Covid-19

El delantero del Brescia dijo tener una afección intestinal el martes, pero el club aseveró no saber sobre la indisposición.

Un nuevo episodio suma Mario Balotelli en su paso por Brescia.
Un nuevo episodio suma Mario Balotelli en su paso por Brescia.

Mario Balotelli vuelve a estar en el ojo de la polémica en Italia. Esta vez, el atacante del Brescia se ausentó de diversas prácticas y de unas pruebas de coronavirus Covid-19 que dispuso el club, el cual estudia rescindir su contrato.

Según destacó La Gazzetta dello Sport, el jugador no llegó el martes al centro de entrenamiento del club, donde tenía que someterse al test y entrenar. Según Balotelli, informó 45 minutos antes del inicio de la práctica que estaba con problemas digestivos y que enviaron un doctor para corroborar eso, mientrsa que el club dijo que no hubo diálogo con el delantero.

En esta jornada, Balotelli sí llegó a entrenar y tuvo una discusión con Stefano Cordone, director deportivo del Brescia, por lo sucedido en la jornada anterior. Además, el medio italiano reveló que el formado en Inter de Milán no participó de forma activa en las jornadas de teletrabajo durante el confinamiento.

Este es un nuevo episodio de la tensa relación entre Balotelli con el club de su ciudad natal, el cual evalúa finalizar el vínculo con el deportista.

Lo más Visto