Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bale agiganta su historia en Gales y vuelven al Mundial tras 64 años

El zurdo de 32 años fue clave para lograr otro importante logro con su nación. 

Gareth Bale volvió a hacer historia junto a Gales. El zurdo de 32 años es uno de los jugadores más importantes en la historia de la selección de su país, principalmente por guiar las gestas más relevantes del último tiempo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y este domingo vivió otra de sus grandes jornadas. En el Cardiff City Stadium, los británicos recibieron a Ucrania y los superaron por un emocionante 1-0 gracias a un tiro libre del ex Real Madrid que impactó en Andriy Yarmolenko (34').

Si bien Bale fue una figura relevante, todas las miradas se las llevó Wayne Hennesey. El meta del Burnley tuvo un partido perfecto y con sus atajadas hizo perder la paciencia de los visitantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de cerrar la portería y consumar la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Así las cosas, después de 64 años, Gales regresa al torneo de selecciones más importante del mundo. Ucrania, por su parte, se despide con la frente en alto.

Lo más Visto