Internacional

Claudio Baeza se enteró a distancia de un gran cambio en el Toluca

El volante de La Roja está en Chile y acá supo de una decisión muy importante de los "Diablos Rojos".

Claudio Baeza jugó en Al Ahli de Arabia Saudita, Necaxa y Toluca de México después de Colo Colo.(Jam Media/AgenciaUno, Jam Media Mexico)

Claudio Baeza jugó en Al Ahli de Arabia Saudita, Necaxa y Toluca de México después de Colo Colo. | Jam Media/AgenciaUno, Jam Media Mexico

En diciembre de 2020, Claudio Baeza materializó su fichaje por el Toluca. En su primer año en el cuadro mexiquense, el volante central chileno de 27 años jugó 37 partidos para aquel equipo, que no logró clasificar a las fases finales de la Liga MX. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

 

Por esa misma razón, el oriundo de Los Ángeles está en Chile y acá se enteró de una decisión muy importante que tomaron los "Diablos Rojos". ¿Cuál? El nuevo director técnico del plantel profesional, que fue anunciado este viernes 3 de diciembre.

La referencia es para el experimentado Ignacio Ambriz, quien tomará las riendas del equipo para el año 2022. Cabe recordar que la escuadra choricera terminará su período de vacaciones este lunes 6, aunque el "Serrucho" no se sumará para esa fecha.

¿Por qué no? Porque el mediocentro surgido en las divisiones inferiores de Colo Colo fue convocado por Martín Lasarte para la gira que La Roja realizará por Norteamérica durante la semana venidera. Baeza suma 11 partidos en la selección chilena. 

Comentarios