Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Atlético de Madrid se impone ante Sevilla con un marcador 1-0 en el Metropolitano

Al minuto 45, los locales avanzan con gol de Marcos Llorente y superan 1-0 a los Sevillistas.

Por Redacción TNT Sports

Al minuto 45, los locales avanzan con gol de Marcos Llorente y superan 1-0 a los Sevillistas.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Atlético de Madrid llega con resultado de empate, 3-3, ante Getafe. Tiene un historial irregular con 2 derrotas y 2 victorias en los últimos 4 partidos disputados, con 7 goles en contra. Marcó 6 tantos en el rival en esos encuentros.

Sevilla llega triunfante luego de ver caer a Granada con un marcador 3-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: 1 empató y perdió 3. Pudo festejar 5 goles y sus rivales han podido vencer su arco 7 veces.

El local se ubica en el cuarto puesto con 35 puntos (11 PG - 2 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 16 unidades y se coloca en décimo quinto lugar de la tabla (3 PG - 7 PE - 7 PP).

El juez seleccionado para el partido en el Metropolitano fue Javier Alberola Rojas.

Formación de Atlético de Madrid hoy

Diego Simeone propuso una alineación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Axel Witsel, José María Giménez y César Azpilicueta como defensores; Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Koke, Samuel Lino y Rodrigo Riquelme como centrocampistas; y Álvaro Morata y Antoine Griezmann como delanteros.

Formación de Sevilla hoy

Por su parte, Enrique Sánchez Flores se decidió por un esquema 3-5-2, con Marko Dmitrovic defendiendo el arco; Nemanja Gudelj, Sergio Ramos, Kike Salas como zagueros; Juanlu, Oliver Torres, Boubakary Soumaré, Ivan Rakitic y Adriá Pedrosa en el centro del campo; y con Suso y Lucas Ocampos como atacantes.

Lo más Visto