Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Atlético Mineiro se replantea el futuro de Sampaoli

El cuadro de Belo Horizonte tiene nuevo presidente. ¿Qué pasará con el DT?

En Atlético Mineiro quieren a Sampaoli por más tiempo.
En Atlético Mineiro quieren a Sampaoli por más tiempo.

Jorge Sampaoli tiene contrato hasta fines de 2021 en Atlético Mineiro, sin embargo en el club quieren más. La institución tiene nuevo presidente y éste ya dijo que no quiere dejar ir del equipo al DT.

Sergio Coelho, quien asumirá la testera del cuadro de Belo Horizonte desde el próximo 5 de enero, no escatimó elogios para el entrenador, que mantiene el equipo peleando palmo a palmo el Brasileirao con Sao Paulo y Flamengo.

"Me gusta mucho Sampaoli. Pienso que tiene características importantes que lo hacen ser un gran entrenador: es trabajador, una persona seria, correcta", comentó el directivo. "Se involucra, vibra, lucha. Es uno de los grandes entrenadores de América Latina", añadió.

"Estamos felices de que esté a cargo del equipo hasta 2021, pero pretendemos que sea más. Si está la oportunidad de renovarle, lo haré sin duda", agregó el recién electo presidente de la institución.

El DT tiene el respaldo de los directivos y sigue en la pelea por el título. Este miércoles, de hecho, tendrá un duelo que se anticipa clave, pues visitará a Sao Paulo por la jornada 26 del torneo. El club del casildense es segundo tras los propios paulistas, a sólo cuatro puntos de distancia, por lo que el compromiso puede marcar el futuro de la competencia.

Lo más Visto