Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Y Vargas? El Atlético Mineiro piensa en otra estrella para reforzar su ataque

El "Galo" atraviesa por un gran momento en Brasil, pero quiere extenderlo con un fichaje que podría remecer el mercado en ese país.

Atlético Mineiro atraviesa por un notable momento en el Brasileirao. El equipo de Eduardo Vargas se ubica en la cima del torneo (34 puntos), luego del agónico tropiezo de Palmeiras frente al Fortaleza, nuevo club de Ángelo Henríquez.

Es por eso que el "Galo" quiere extender este gran presente y piensa en otra superestrella para reforzar su ataque. La referencia es para Diego Costa, quien se encuentra libre tras rescindir contrato con el Atlético de Madrid.

El atacante brasileño nacionalizado español maneja opciones de equipos europeos, con el fin de extender su carrera (tiene 32 años) en el Viejo Continente, aunque, según detalla Globoesporte, las conversaciones están muy avanzadas.

Además, en Minas Gerais son optimistas y pretenden cerrar el fichaje para concretar uno de los mejores ataques del país y continente, junto al segundo máximo artillero de la Roja (40) y Hulk. En caso de concretarse, ¿afectará a Vargas?

Lo más Visto