Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Atlético Madrid le saca un jugador a un rival de la UC

El cuadro "colchonero" le informó a Gremio que repescará a un futbolista que tenía cedido en el "Tricolor" de Porto Alegre, pues una cláusula en el contrato lo permitió.

Caio Henrique apenas alcanzó a jugar tres partidos en su estadía en Gremio: fueron 107 minutos en cancha.
Caio Henrique apenas alcanzó a jugar tres partidos en su estadía en Gremio: fueron 107 minutos en cancha.

A fines de enero, el Gremio de Porto Alegre anunció la incorporación de Caio Henrique, lateral izquierdo de 22 años que llegó a préstamo desde el Atlético Madrid. El "Tricolor", uno de los rivales de la Universidad Católica en el Grupo E de la Copa Libertadores, sólo pudo utilizar al carrilero en tres encuentros.

Gracias a una cláusula estipulada en el contrato del zurdo, quien en 2019 militó cedido en Fluminense, el cuadro "colchonero" le comunicó al elenco del Sur de Brasil que repescarán al jugador sin ningún costo. En julio, el seleccionado con Brasil Sub 23 en el Preolímpico 2020 volverá a tener un sitio en el plantel dirigido por Diego Simeone.

Cabe recordar que antes de que se paralizara el torneo de clubes más importante del continente a raíz del coronavirus, la UC cayó como visita frente a Internacional de Porto Alegre y como local ante el América de Cali, por lo que todavía no suma puntos en su zona. Gremio tiene una alternativa menos para cuando se enfrente al actual bicampeón del fútbol chileno.

Lo más Visto