Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Así quedaron los cuartos de final de la UEFA Champions League

Sin chilenos y sin Lionel Messi junto a Cristiano Ronaldo, la ronda de los ocho mejores quedó con atractivos partidos.

Chelsea buscará revalidar su título
Chelsea buscará revalidar su título

La UEFA Champions League entró en la recta final de la competencia y ya tiene definida las llaves de cuartos de final para el camino a París.

Con la eliminación del Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, además que nuevamente no estarán las superestrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, la ronda de los ocho mejores

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El primero será el choque entre Real Madrid y Chelsea. Los "merengues" de la mano de Karim Benzema buscan su título 14 en la competencia, mientras que los londinenses quieren hacer valer su condición de actuales campeones y hacer historia.

Bayern Munich, un eterno favorito para levantar la copa, tendrá al frente al sorpresivo Villarreal, mientras que otro candidato como Liverpool se verá las caras con otra sorpresa: Benfica

Finalmente, los grandes llamados a por fin levantar su primera Champions será el Manchester City de Pep Guardiola que tendrá que medirse con otro equipo que busca romper la sequía: el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto