Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Así pasa sus días el chileno contagiado en Brasil

Ignacio Jara pertenece a la plantilla del Goiás, pero se encuentro aislado. 

Ignacio Jara en un entrenamiento del Goiás.
Ignacio Jara en un entrenamiento del Goiás.

Ignacio Jara es uno de los 51 chilenos que han podido cruzar las fronteras y ser parte del fútbol brasileño. Antes de la pandemia, el zurdo dejó Cobreloa para enrolarse en el proyecto del Goiás y ahora pasa sus días en casa después de dar positivo de coronavirus Covid-19.

"Llegué acá y estuve dos semanas solo, pero después me di cuenta que la ciudad era buena y no quería estar así. En Calama estuve muchos años solo, teniendo a mi pareja y mi familia lejos. Ella se vino y tomamos muchas precauciones por el riesgo", dijo a El Mercurio.

"Me siento bien. He descansado y bebido mucha agua. Estoy en casa junto a mi pareja y mi hija. Duermo en otra habitación, trato de estar separado de ellas, y si estamos en la misma pieza uso mascarilla", fue otra de las confesiones que entregó el ex atacante loíno.

A punto de enfrentar a Sao Paulo y tras un error de los laboratorios, Jara y sus colegas tuvieron que someterse a una segunda prueba de urgencia. "Los resultados llegaron el día del partido... Increíble. Ahora cayeron dos compañeros más, pero afortunadamente ninguno ha tenido complicaciones. Son pocos los que no se han contagiado en el equipo", cerró.

Lo más Visto