Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal tuvo su esperado estreno en el Maracaná en empate de Flamengo

El volante ingresó a los 60 minutos en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil donde empataron con Athletico Paranaense. 

Por Pedro Marín Roldán

Arturo Vidal tuvo su esperado estreno en el Estadio Maracaná, pero no pudo festejar, ya que Flamengo empató 0-0 con Athletico Paranaense en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El "Rey Arturo" ingresó a los 60 minutos y le cambió la cara al mediocampo del "Fla", ya que le dio dinamismo al ataque del equipo y habilitó en un par de ocasiones a sus compañeros, quienes desaprovecharon las ocasiones que se generaron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El compromiso fue plenamente dominado por el "Mengao" durante los 90 minutos, pero no pudo vulnerar la defensa del "Furacao" que supo sostener el arco en cero en el Maracaná e impidió el festejo de Vidal y compañía.

Vidal recibió el cariño de todos los fanáticos del "Fla", quienes ovasionaron al "King" durante el trabajo físico y al momento de ingresar al terreno de juego, el público coreó su nombre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La revancha se disputará el 17 de agosto en el "Arena da Baixada" donde el Flamengo buscará el paso a las semifinales de la Copa de Brasil. Para dicho encuentro, no podrá contar con el defensa David Luiz, quien fue expulsado a los 97 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto