Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal no estaría en los planes de Flamengo

Según la prensa brasilera, los dirigentes del elenco carioca no le renovarán al "King". ¡Lee más detalles acá!

Vidal no seguiría en el "Fla".
Vidal no seguiría en el "Fla".

Por Matías Deppe

El futbolista chileno Arturo Vidal podría no continuar en el Flamengo de cara a la temporada 2024, luego de que la directiva del "Mengao" decidiera evaluar la no permanencia de tres jugadores en el plantel de honor para el próximo año.

Y es que de acuerdo a Ge Globo, el equipo campeón de América "quiere rebajar la media de edad de la plantilla, sobre todo entre los jugadores con más espacio, lo que pone en jaque a algunos miembros del plantel".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



"Son los casos de David Luiz, Arturo Vidal y Marinho, un trío que bajó de rendimiento respecto a la temporada 2022", aseguraron desde el ya citado medio, y que en el caso del criollo "un viejo conocido de Sampaoli, ha sido utilizado con frecuencia, pero es otro de los que difícilmente renovará".

Tal como se planifican ciertas salidas, también ya se están analizando las llegadas de nuevos refuerzos para el equipo que también integra el chileno Erick Pulgar, siendo el delantero Luiz Araújo el que tendría las conversaciones más avanzadas.

Otras alternativas que manejan en la dirigencia carioca son la de Nicolás de la Cruz, gran figura de River Plate, y Pablo Roberto, jugador del Remo de la Serie C del fútbol brasileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto