Internacional

Boca Juniors se acerca a Arturo Vidal y Sebastián Battaglia se ilusiona con contar con él

El técnico xeneize confirmó que hay negociaciones entre el equipo trasandino y el volante chileno. ¡Mira los detalles!

Boca Juniors se acerca a Arturo Vidal y Sebastián Battaglia se ilusiona con contar con él(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Boca Juniors se acerca a Arturo Vidal y Sebastián Battaglia se ilusiona con contar con él | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Arturo Vidal no define su futuro, pero sí tiene claro que no seguirá en Inter de Milan pese a tener todavía una temporada más de contrato, hasta julio de 2023. Por lo mismo, sigue en búsqueda de club mientras disfruta de sus vacaciones y ahí aparecen Flamengo de Brasil, Galatasaray de Turquía, Al Rayyan de Qatar y Boca Juniors de Argentina, que poco a poco ha tomado la delantera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Si bien todo indicaba que el bicampeón de América cumpliría un viejo anhelo y llegaría a Rio de Janeiro, el elenco xeneize ha entrado en la disputa por quedarse con el oriundo de San Joaquín y ahora el técnico Sebastián Battaglia confirmó que ya empezaron las tratativas para contar con él. "Me informaron de que había negociaciones con él", dijo el estratega trasandino.

Eso sí, fue enfático que, por ahora, no ha tenido "la oportunidad de hablar con él. Si todo va bien y avanza, ya sabemos la clase de jugador que es y lo que significa para el fútbol argentino", dejando en claro que la llegada del ex Barcelona, Juventus y Bayern Munich sería un golpe al mercado en el país vecino.

"Si todo esto avanza, seguramente tendré la posibilidad de hablar con él. Nos ilusiona la posible llegada de Vidal. No solo va a jerarquizar a nuestro plantel, sino también a todo el fútbol argentino", agregó el entrenador, que busca con Boca ganar la Copa Libertadores, un torneo esquivo desde 2007.

¿Y si te llama Román?

Pero no sólo la posibilidad de pelear un torneo internacional seduce al "King", porque el llamado de un histórico como Juan Román Riquelme también lo acercó a La Bombonera. Según declaraciones que recogió TNT Sports Argentina, Gonzalo Vásquez (primo de Vidal), aseguró que "hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. La semana que viene debería resolverse".

"Arturo le tiene un gran respeto a Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol. Él me dice que sería muy importante para jugar allá, siente que sería muy bueno para su carrera", dijo, demostrando lo clave que es el multicampeón y actual presidente del club para la llegada del chileno.

Comentarios