Internacional

En Italia aseguran que Arturo Vidal seguirá su carrera en Flamengo de Brasil

El volante chileno dejará Inter de Milán para cumplir uno de sus grandes sueños como futbolista ¡Acá más detalles!

Vidal ha manifestado sus ganas de jugar en Flamengo

Vidal ha manifestado sus ganas de jugar en Flamengo

Arturo Vidal tiene que definir su futuro, tras anunciar que no seguirá en Inter de Milán de cara a la temporada 2022-23 y está cerca de cumplir uno de sus grandes sueños como futbolista, porque en Italia aseguran que está todo acordado para llegar a Flamengo de Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según La Gazzetta dello Sport el chileno está bastante cerca de llegar a un acuerdo con el elenco carioca, con dos años de contrato, tras una reunión entre emisarios del Fla y cercanos al "Rey" en Ibiza, donde el bicampeón de América estaba disfrutando de sus vacaciones antes de volver a Chile.

El contrato que ofrecieron desde el rubronegro sería en torno a los US$2 millones por temporada, lejos de los US$3.5 millones que estaría pensando el oriundo de San Joaquín, para igualar la carta que reciben jugadores como Gabriel Barbosa, el sueldo más alto del plantel. Aún así, ambas partes están dispuestas a llegar a un acuerdo.

Pero hay un detalle clave del cual depende la operación. El formado en Colo Colo tiene contrato por una temporada más con el elenco lombardo, por lo que aún necesita una indemnización por termino anticipado, algo que se necesita resolver con tiempo para que Flamengo pueda contar con Vidal en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Deportes Tolima el próximo 30 de junio.

Comentarios