Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia dicen que Vidal sería suplente en el clásico ante Milan

El volante nacional se enfoca de lleno para el Derby della Madonnina de este sábado, aunque su presencia es incierta. Alexis Sánchez, en tanto, asoma como suplente.

El volante chileno es fijo para Antonio Conte en el mediocampo de los lombardos.
El volante chileno es fijo para Antonio Conte en el mediocampo de los lombardos.

Arturo Vidal quiere dar vuelta la página, tras los amargos resultados conseguidos por la Roja en las primeras dos fechas de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y piensa de lleno en su próximo desafío junto al Inter de Milán: el Derby della Madonnina.

Y también divide a la prensa italiana. Puesto que los medios más relevantes de la nación penínsular no tienen certeza en relación sobre la titularidad del "Rey". Sky Sport, por ejemplo, pone al danés Christian Eriksen por sobre el chileno para el duelo ante el Milan.

La Gazzetta dello Sport, en tanto, asegura que Vidal es una pieza fundamental en el mediocampo de Antonio Conte, por lo que será desde la partida junto a Marcelo Brozovic, Nicolò Barella, sumado a los carrileros Achraf Hakimi e Iván Perisic.

Alexis Sánchez, en tanto, será suplente y esperará su turno, puesto que la pareja de delanteros ya estaría definida y sería con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Cabe destacar que el cotejo está programado para este sábado a las 13:00 hora chilena.

Lo más Visto