Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Flamengo derrotó a Sao Paulo y es finalista de la Copa de Brasil

El "Mengao" tiene a la vista dos trascendentales definiciones en el cierre de temporada. 

Flamengo celebrando su paso a su segunda final de esta temporada.
Flamengo celebrando su paso a su segunda final de esta temporada.

Por Juan Pablo Rozas

Flamengo sigue a paso firme para conquistar todos sus objetivos de este 2022. En primera instancia ya lograron el primero, la clasificación a la final de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a Vélez Sarsfield con una goleada de 6-1 en el marcador global. Sin embargo, durante la jornada del miércoles 14 de septiembre, desbloquearon un nuevo hito.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Mengao" derrotó a Sao Paulo y logró dar el gran paso a la final de la Copa de Brasil. En la ida se impuso el "Fla" por 3-1 con anotaciones de Joao Gomes, Gabriel Barbosa y Everton Ribeiro, mientras que el descuento lo marcó Rodrigo Nestor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el Maracaná, los locales se hicieron fuertes en casa y vencieron por 1-0 al "Tricolor Paulista". El único tanto de la jornada fue por obra de Giorgian de Arrascaeta a los 36'. Arturo Vidal estuvo en el banco de suplentes, pero ingresó a los 69' y Erick Pulgar no fue convocado.

De esta manera, el elenco de Rio de Janeiro espera al rival que saldrá de la llave entre Corinthians y Fluminense este jueves a las 20:00. Aún no está programada la final del certamen doméstico.

Lo más Visto