Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal cedió su lanzamiento penal en el triunfo del Flamengo

El volante fue titular en la victoria ante Cuiabá por la fecha 31 del Brasileirao donde demostró su gran compañerismo.  

El "King" fue importante en el triunfo del "Fla".
El "King" fue importante en el triunfo del "Fla".

Por Pedro Marin

Arturo Vidal sigue dejando su huella en Flamengo y en la victoria por 2-1 ante Cuiabá por la fecha 31 del Brasileirao, el "King" mostró su buen compañerismo.

Esto, porque el volante fue titular y jugó hasta los 74 minutos cuando fue reemplazado por Igor Jesús cuando el "Fla" ganaba por 2-0 gracias a las anotación es de Matheus Franca (58') y Marinho (66'), justamente con quien Vidal tuvo un notable gesto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La segunda conquista del "Mengao" llegó mediante lanzamiento penal y el encargado para ejecutar era Vidal. Sin embargo, el ex Colo Colo le cedió su disparo a su compañero, quien con un potente remate convirtió la segunda cifra.

Tras el encuentro, Marinho comentó lo que sucedió en ese instante con Vidal en la cancha del Arena Pantanal. "Le dije: ‘Papi, ¿vamos a cambiarlo?”. Vidal dijo ‘lo necesitas, dale’. Hace un tiempo, en su primer partido, tuvo la oportunidad de penal. En ese momento, yo era el primero (designado), él era el segundo pateador. Le dije que le pegara y lo celebré mucho. Es un tipo que tiene mi respeto, mi admiración".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que el "Rey Arturo" sostuvo que "es un momento muy importante para todos. Necesitamos que todos los jugadores tengan la máxima confianza. Tendremos tres finales que serán muy importantes. Me alegro por una persona tan buena como Marinho".

Con el triunfo, Flamengo llegó a los 52 puntos quedando en la tercera posición del Brasileirao a 14 del líder, Palmeiras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto