Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Arturo Vidal a la Premier League?

El volante del Inter de Milán tiene contrato vigente, pero uno de sus sueños es militar en la liga inglesa. 

Arturo Vidal ya está en Moldavia, junto al Inter de Milán, para encarar un duelo clave en su lucha por conquistar la Champions League. El "Rey" asoma como titular para el choque que puede marcar el futuro del equipo en la Grupo D del torneo.

De igual forma, el surgido en las series menores de Colo Colo se dio el tiempo para conversar por Instagram Live. Aclaró la polémica que existía con el estadio de San Joaquín y también deslizó pistas de su futuro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y también un gran sueño que le gustaría cumplir: jugar en la Premier League. ¿Se dará? De momento, se ilusiona. "No se ha dado con el fútbol inglés, antes tuvimos oportunidades, pero el camino que hemos hecho ha sido bastante lindo, así que no me quejo", declaró.

"No se ha dado la posibilidad, pero todavía hay tiempo, vamos a ver cómo va este año, cómo funcionan las cosas y vamos a ir viendo cuál será el próximo destino. Pero este año vamos a pelear todo con el Inter", agregó.

Lo más Visto