Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Arturo Vidal a Medio Oriente?

El futbolista del Inter de Milán podría salir en el próximo mercado y su destino estaría lejos de la élite. ¡Mira más acá!

Arturo Vidal completará 14 temporadas en el fútbol europeo luego de vestir las camisetas de Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán. El volante acumula 16 de títulos en Europa, más los tres que sumó en Colo-Colo y las dos Copa América con la Selección Chilena, el "King" completa 21 coronas.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Durante esta temporada en el cuadro neroazurro, Vidal ha disputado 10 partidos por la Serie A, ninguno de titular y suma 236 minutos, mientras que en Champions en la mitad de duelos suma 232. Situación que tendría incómodo al chileno y que lo tendría buscando un nuevo destino en el próximo mercado europeo.

"Arturo no está para nada contento", señaló Mauricio Pinilla en espn con respecto a su suplencia y lo relegado que está. El ex goleador y amigo del mediocampista fue consultado sobre dónde lo ve en futuro cercano: "en Medio Oriente. Las conversaciones están reactivadas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué países conforman el Medio Oriente? Egipto, Chipre, Arabia Saudita, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Irak, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Catar, Siria, Yemen y Turquía. ¿En cuál liga te gustaría ver a Arturo Vidal próximamente?

Lo más Visto