Internacional

¿Arturo Vidal a Boca Juniors?

El "Rey" sigue sin definir su futuro y ahora fue vinculado a un gigante de Sudamérica.

¿Arturo Vidal a Boca Juniors?

¿Arturo Vidal a Boca Juniors?

Arturo Vidal sigue de vacaciones mientras aún no resuelve su futuro. El "Rey" no seguirá en el Inter de Milán, quien busca llegar a un acuerdo económico para ponerle fin anticipadamente al vínculo del chileno con la institución (le resta un año de contrato).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y todos los caminos lo acercaban al Flamengo. De hecho, fue el propio volante de 35 años quien se encargó de ilusionar a los hinchas del "Fla" con constantes guiños en sus redes sociales. Pero ahora se sumó un nuevo interesado...

Según consigna ESPN Argentina, Boca Juniors lo tiene en carpeta y la directiva del cuadro "xeneize" sigue muy de cerca su situación. Tanto así que su nombre fue mencionado en la mesa de los ejecutivos bonaerenses.

Vidal, en tanto, se preocupa de pasarlo bien y recargar energías junto a sus más cercanos, con miras a regresar y arreglar su tema pendiente con el combinado de Lombardía, así como también anunciar cual será el próximo equipo de su carrera.

Comentarios