Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arsenal se complica con West Ham y el City sonríe

Los "gunners" dejaron ir una victoria que parecía muy cómoda y terminaron igualando con marcador 2-2. Ahora ven mucho más de cerca al equipo de Josep Guardiola en la lucha por la Premier League.

West Ham dio un golpe que puede cambiar todo en la Premier League.
West Ham dio un golpe que puede cambiar todo en la Premier League.

Por Juan Miguel Bastidas

Arsenal sigue líder de la Premier League, pero la tranquilidad que podía sentir hace un par de semanas ha desaparecido pues ahora empataron 2-2 frente a West Ham, mismo marcador que la fecha pasada contra Liverpool y ahora la ventaja sobre Manchester City es de cuatro puntos con los de Josep Guardiola con un encuentro menos, además que aún deben enfrentarse directamente.

Los de Mikel Arteta comenzaron golpeando con fueza en condición de visitante pues al séptimo minuto por medio de Gabriel Jesús luego de una buena jugada colectiva en la que el brasileño solo la tuvo que empujar debajo del arco y luego, ya al 10', apareció Martin Odegaard con una muy buena definición tras centro de Gabriel Martinelli.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero lo que lucía como un duelo cómodo, se empezó a complicar pasada la media hora en una mala salida de Thomas Partey que ocasionó un penal que posteriormente cambió por el descuento Mohamed Benrahama y le dio ánimo a los locales que se fueron animando por el resto del primer tiempo.

En el complemento, los "gunners" tomaban un nuevo respiro y pudieron sentenciar por un penal al 52', pero Bukayo Saka cobró mal y la mandó afuera. Prácticamente de inmediato, West Ham lo igualó gracias a Jarrod Bowen que terminó siendo decisivo para el marcador final.

De esta manera, Arsenal se queda con 74 puntos por los 70 del Manchester City, que aún tiene una jornada pendiente. El próximo 26 de abril los dos punteros se verán las caras en la que puede ser la cita definitiva para la Premier League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto