Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arsenal se adueña de Londres y no suelta el liderato

El equipo dirigido por Mikel Arteta conquistó el derbi de la capital de Inglaterra al imponerse 2-0 sobre Tottenham y se afirma en la cima de la Premier League.

Martin Odegaard sigue con su extraordinaria temporada.
Martin Odegaard sigue con su extraordinaria temporada. (Arsenal)

Por Juan Miguel Bastidas

La temporada del Arsenal es, sencillamente, impresionante y en este domingo ganaron uno de los partidos más importantes pues se impusieron 2-0 sobre Tottenham en el derbi del norte de Londres para seguir firmes como lídres de la Premier League en donde son primeros con ya una ventaja bastante importante sobre sus perseguidores.

Los de Mikel Arteta tuvieron un primer tiempo de altísimo rendimiento en el que dieron el primer golpe cuando se jugaba el minuto 14 en un muy buen ataque desde la derecha con Bukayo Saka como protagonista, en el que sacó un disparo que parecía fácil para el portero Hugo Lloris pero el francés se complicó solo y terminó convirtiendo un absurdo autogol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La segunda anotación del encuentro llegó pasada la media hora por medio de quien está siendo, quizá, el más valioso de la competición británica: Martin Odegaard. El mediocampista noruego recibió la pelota a unos 25 metros del arco rival y mandó un gran zurdazo que se fue colando por bajo pegado al palo, imposible para el guardameta de los Spurs.

De esta manera, el Arsenal llegó a 47 puntos para consolidarse en la cima de la clasificación de la Premier League a ocho puntos de su más cercano perseguidor, el Manchester City. En la próxima jornada enfrentarán al Manchester United, que es tercero con 38 unidades y se metió en la pelea por el título al imponerse en el clásico de su ciudad el sábado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto