Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arsenal pierde el liderato de la Premier ante el City

Los "Gunners" fueron superados por el elenco de Pep Guardiola en el Emirates Stadium y hay un nuevo líder en Inglaterra. ¡Lee más acá!

Arsenal perdió de local y con ello, el liderato exclusivo de la Premier League.
Arsenal perdió de local y con ello, el liderato exclusivo de la Premier League.

Por Juan Pablo Rozas

Arsenal y Manchester City se enfrentaron en uno de los partidos más importantes de la temporada en la Premier League, esto se debe a que los "Gunners" y los "Cityzen" se ubican en los primeros dos puestos en la tabla de posiciones, por lo que iban a definir al monarca del certamen local y el partido no defraudó a los televidentes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el primer tiempo, los dirigidos por Pep Guardiola golpearon primero tras la anotación de Kevin De Bruyne a los 24 minutos. Posterior a eso, los locales despertaron y de la mano de una de las joyas inglesas, Bukayo Saka, anotaron el empate de penal a los 42 minutos. Sin embargo, este compromiso tenía algo más emocionante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en la segunda mitad y con el cotejo igualado, se vio un partido de igual a igual, pero fue Jack Grealish quien se visitó de villano para los de Londres y a los 72 minutos llegó el tanto que le daba la victoria. Por si esto fuera poco, Erling Haaland se quitó la mufa goleadora y anotó el 3-1 final en el Emirates Stadium.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el Manchester City es el nuevo líder de la Premier League con 51 puntos, la misma cantidad del Arsenal, pero con una mejor diferencia de gol, 36 por sobre los 26 que tienen los pupilos de Mikel Arteta. Cabe destacar que restan catorce fechas para que el fútbol inglés baje su telón.

Lo más Visto