Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arsenal gana y se rehúsa a dejar ir la Premier League

Los "Gunners" vencieron como forasteros al Newcastle y mantiene viva su ilusión de alcanzar al Manchester City. ¡Lee más acá!

El gol de Martin Ødegaard en la apertura de la cuenta frente al Newcastle.
El gol de Martin Ødegaard en la apertura de la cuenta frente al Newcastle. (Arsenal)

Por Juan Pablo Rozas

Arsenal ha vivido un mes de mayo muy complicado, puesto que perdieron puntos importantes y fueron goleados por el Manchester City por 4-1, lo que provocó que perdieran la punta de la Premier League. Es por esto que en la recta final del certamen inglés, los "Gunners" están urgidos por sumar victorias y durante esta jornada lograron festejar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que por la fecha 35, vencieron en calidad de visitantes al Newcastle con anotaciones de Martin Ødegaard a los catorce minutos y autogol de Fabian Schär a los 71'. Sin embargo el sábado 6, los dirigidos por Pep Guardiola también cosecharon un triunfo por 2-1 frente al Leeds United.

Con estos resultados, los ciudadanos siguen siendo los líderes exclusivos de la Premier League con 82 puntos y los de Londres son segundos con 81 unidades, pero con un partido más, lo que mantiene al rojo vivo la recta final del certamen a falta de tres fechas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los partidos que le restan al Manchester City en el plano local son los siguientes: vs. Everton el domingo 14 a las 09:00 (V), vs. Chelsea el domingo 21 a las 11:00 (L), vs. Brighton el miércoles 24 a las 15:00 (V) y vs. Brentford el domingo 28 a las 11:30 (V).

Por otro lado, el calendario que le resta al Arsenal es el siguiente: vs. Brighton el domingo 14 a las 11:30 (L), vs. Nottingham Forest el sábado 20 a las 12:30 (V) y vs. Wolves el domingo 28 a las 11:30 (L).

Lo más Visto