Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arsenal brilla con goleada y mantiene el primer lugar

Los "gunners" siguen firme en su sueño de volver a conquistar la Premier League y tuvieron una presentación soñada al vencer con marcador de 3-0 al Fulham.

Los "gunners" tuvieron una presentación sólida y golearon.
Los "gunners" tuvieron una presentación sólida y golearon. (Arsenal)

Por Juan Miguel Bastidas

La presión le hace bien al Arsenal que, por una jornada más, aseguró el liderato de la Premier League y mantiene a raya al Manchester City luego de imponerse 3-0 sobre Fulham con una tremenda presentación en la que demostraron que tienen muchos argumetos para seguir firmes en la carrera por volver a conquistar este título.

El futbolista más destacado del compromiso fue el fichaje invernal Leandro Trossard, dando tres asistencias. La primera llegó con un tremendo tiro de esquina a la cabeza de Gabriel Magalhaes cuando se disputaba el minuto 21 y ahí el partido fue de dominio total para los "gunners" que no dejaron lugar a la respuesta de sus rivales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el mítico Craven Cottage, los visitantes dieron un nuevo golpe prácticamente de inmediato, pues al 26', aumentaron las diferencias luego que el belga tomara la pelota desde el borde izquierdo del área y lanzó un preciso centro para que Gabriel Martinelli pusiera el 2-0. La sentencia llegó antes del final del primer tiempo con otro pase gol de Trossard, quien dejó bien posicionado a Martin Odegaard y el noruego, con su gran talento, resolvió de maravillas.

De esta manera, Arsenal vuelve a tomar ventaja de cinco puntos sobre el Manchester City con 66 unidades. En la próxima jornada, los de Mikel Arteta chocarán contra Crystal Palace mientras que los "ciudadanos" no tendrán acción al ser pospuesto su duelo ante West Ham.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto