Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arsenal dio el vamos con una victoria ante Crystal Palace

Los "Gunners" se quedaron con los tres puntos en el primer encuentro de la campaña 2022/23 de la máxima categoría en Inglaterra. ¡Los detalles acá!

El Arsenal ganó y ratificó la gran pretemporada que hizo de la mano de Arteta.
El Arsenal ganó y ratificó la gran pretemporada que hizo de la mano de Arteta.

Por Max Díaz G.

El Arsenal necesitaba un buen inicio de temporada para corroborar que lo hecho en la pretemporada sí era para ilusionar a la hinchada en Londres de que puede ser una campaña para pelear arriba, de la mano de Mikel Arteta, y los "Gunners" lo lograron con la victoria por 2-0 que conquistaron ante Crystal Palace en calidad de visita, en el primer encuentro de la temporada 2022/23 de la Premier League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Desde el principio del partido en Selhurst Park se vio el dominio del elenco de Arteta, que llegaba a este encuentro tras cinco victorias en seis presentaciones en la preparación para la campaña, y este se concretó cuando Gabriel Martinelli (20') se elevó más que todos para conectar un centro de Oleksandr Zinchenko y de cabeza anotar el primer gol de la Premier 22/23.

El gol le permitió a los dueños de casa reaccionar y comenzaron a presionar, pero Aaron Ramsdale y William Saliba estuvieron muy bien tanto en el arco como en la defensa de la visita para sostener el resultado. Pero una aventura de Bukayo Saka le permitió soltar un remate que Marc Guehi (85') intentó despejar, pero el balón terminó en su propia meta para el 2-0 final.

De esta manera, el Arsenal mantiene su buena racha y alimenta las ansias de los fanáticos del club tras una gran preparación y un buen inicio de torneo, mientras que el Palace de Patrick Vieira buscará lavar sus heridas en la siguiente jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto