Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arquero del París Saint-Germain está en estado grave tras un accidente en España

Sergio Rico se encuentra internado en su país después de sufrir un caída de un caballo, tras conquistar el título de la Ligue 1. Los detalles acá.

Sergio Rico, segundo arquero del PSG, está hospitalizado tras sufrir un accidente en Sevilla.
Sergio Rico, segundo arquero del PSG, está hospitalizado tras sufrir un accidente en Sevilla. - GONZALO FUENTES (REUTERS, X07238)

Por Max Díaz Garroz

La celebración de la 11ª corona del París Saint-Germain en la Ligue 1 se vio empañada este domingo debido a que el español Sergio Rico, el segundo arquero del equipo francés, se encuentra en "estado grave" tras sufrir una caída de un caballo en Andalucía.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El guardameta se trasladó a su país tras ser suplente en el empate del PSG ante Estrasburgo, donde el PSG aseguró el título de manera matemática en "le championnat", y se encuentra internado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información de Canal Sur Noticias en tierras hispanas, la situación de Rico es "muy delicada: está muy grave", debido a que un coche de caballos se cruzó con la montura del futbolista, que se puso nerviosa y derribó al portero. Al caer al suelo, el jugador recibió un talonazo por parte del animal, el cual le produjo una "hemorragia cerebral".

Por este traumatismo encefalocraneano, el afectado se encuentra en observación e intubado en el recinto hospitalario. El club se manifestó en redes sociales debido a esta situación y aseguraron que "nos mantenemos en constante contacto con sus familiares. Toda la comunidad parisina le brinda su apoyo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto