Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ariel Holan, "un gran imitador de Bielsa"

Claudio Vivas, actual DT del Bolívar y ex seleccionador de la Sub 20 de Chile, contó parte de su contacto con el actual entrenador de la Universidad Católica. "No me olvido de las cosas, no quiero tener relación con él", lanzó. 

Ariel Holan firmó un contrato de dos años con la Universidad Católica, que lidera el Campeonato Nacional 2020 al cabo de siete jornadas.
Ariel Holan firmó un contrato de dos años con la Universidad Católica, que lidera el Campeonato Nacional 2020 al cabo de siete jornadas. - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

En 2014, Claudio Vivas fue director técnico de la Selección Sub 20 de Chile, aunque su estadía en el equipo nacional de la categoría duró apenas siete meses. El argentino fue destituido de su cargo con apenas un 28 por ciento de efectividad conseguido luego de 23 partidos disputados.

Por estos días, el trasandino que fuera la mano derecha de Marcelo Bielsa dirige al Bolívar de La Paz, que rescindió el contrato de Emiliano Vecchio en medio de la pandemia. Precisamente a raíz del rosarino, el entrenador de 51 años contó a TyC Sports cómo conoció a Ariel Holan, hoy DT de la Universidad Católica.

"Lo conozco desde que era el tercer o cuarto ayudante de Jorge Burruchaga en Independiente. Me preguntaba sobre los ejercicios de Marcelo. Es un buen técnico, reconozco que le ha ido bien, pero es un gran imitador de Bielsa", afirmó el ex DT de Sporting Cristal.

"Lo conozco desde que era el tercer o cuarto ayudante de Jorge Burruchaga en Independiente. Me preguntaba sobre los ejercicios de Marcelo. Es un buen técnico, reconozco que le ha ido bien, pero es un gran imitador de Bielsa".

Pero Vivas no se quedó sólo con eso. "No me olvido de las cosas. No tengo relación con Holan ni me interesa tenerla porque pasé un mal momento con él". Esta crítica no es la primera que le llega al adiestrador de la UC, quien ha tenido varios desencuentros con gente con la que trabajó en el Rojo de Avellaneda, cuadro en el que logró la Copa Sudamericana 2017.

Lo más Visto