Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Argentina clasificó a Tokio 2020 tras vencer a Colombia

El equipo trasandino consiguió venció a Colombia y clasificó a los Juegos Olímpicos. En tanto, Brasil, Uruguay y los locales definirán todo en la última jornada.

Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras vencer a Colombia.
Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras vencer a Colombia.

Argentina derrotó por 2-1 a Colombia en el Preolímpico y se transformó en el primer sudamericano que clasificó a Tokio 2020. Los goles fueron marcados por Agustín Urzi (50') y Nehuen Pérez (53'), mientras que el descuento "cafetalero" fue obra de Edwin Cetre (67'). Los trasandinos se quedaron con la primera posición del torneo a falta de una fecha con seis puntos, en tanto, los locales tienen sólo uno.

En paralelo, Uruguay empató 1-1 con Brasil con tantos de Manuel Ugarte (34') y André Jardine (39'), respectivamente. Con la paridad, los "charrúas" quedaron con una unidad, mientras que el "Scratch" tiene dos.

Este domingo se jugará la última fecha para definir el segundo cupo. En primer turno se enfrentarán Colombia y Uruguay, que necesitan un triunfo y que Brasil no lo haga para clasificar. En el caso de que haya ganador, los brasileños deberán vencer a Argentina para obtener pasajes a los Juegos Olímpicos.

Lo más Visto