Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Argelia gestiona la citación de uno de los hijos de Zidane

El flamante seleccionador argelino, Djamel Belmadi, pretende convocar a uno de los hermanos Zidane, quien tiene raíces de aquel país. 

Luca Zidane tiene 21 años y disputó 29 partidos en el Racing de Santander, donde recibió 37 goles y dejó su valla invicta en seis ocasiones.
Luca Zidane tiene 21 años y disputó 29 partidos en el Racing de Santander, donde recibió 37 goles y dejó su valla invicta en seis ocasiones.

No es un secreto: Zinedine Zidane tiene raíces argelinas, toda vez que sus padres nacieron en aquel país. Eso es algo que el nuevo técnico de la selección de aquella nación no ha perdido de vista. ¿Por qué? Porque el DT, Djamel Belmadi, pretende convocar a uno de los hijos de "Zizou" al combinado absoluto.

¿De quién se trata? De Luca Zidane, portero que pertenece a los registros del Real Madrid, pero que esta temporada está cedido a préstamo en el Racing de Santander, equipo en el que alguna vez supo jugar Mauricio Pinilla.

Tal es así que, según la información surgida por la prensa argelina, Belmadi ya tuvo una reunión con el golero, quien le dio el visto bueno para ser incluido en las próximas citaciones, aunque ahora es imposible saber con certeza cuándo podría darse eso.

Cabe recordar que Luca Zidane no es el único hijo futbolista que tiene el DT francés de los "merengues". También está Enzo, quien por mucho tiempo ocupó el apellido Fernández, quien milita en el Almería de España.

Lo más Visto