Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

Araos renace de la mano de un bicampeón de Champions

El volante nacional ha vuelto a ver acción en el equipo titular del "Timao" gracias al nuevo entrenador, quien tiene un gran pasado como futbolista.

El antofagastino ha gozado de mayor participación en el primer equipo del "Timao" gracias al nuevo DT.
El antofagastino ha gozado de mayor participación en el primer equipo del "Timao" gracias al nuevo DT.

Ángelo Araos renace en Corinthians. El volante ofensivo de 24 años no había gozado de mucha participación en el primer equipo del "Timao", pero su suerte cambió de la mano de un bicampeón de Champions League.

¿Cómo así? Sylvinho fue el encargado de tomar las riendas de los paulistas luego de la mala campaña de Vagner Mancini en el torneo estadual y ha apostado por el chileno como titular en los últimos dos encuentros (5-0 ante Sport Huancayo y 4-0 ante River Plate de Uruguay).

El brasileño tuvo una carrera muy regular en Europa hasta que llegó al Barcelona, donde logró las dos "orejonas" (2005 y 2009). Ahora se desempeña como DT en el combinado de Sao Paulo.

"Ya hablé con él y le gusta mucho mi fútbol. Creo que estos dos partidos me servirán bien para arrancar en el Brasileirao. Estoy con mucha confianza y eso es bueno para mí", declaró Araos en torno al otrora lateral izquierdo.

¿Será este el despegue definitivo del antofagastino en el fútbol brasileño?

Lo más Visto