Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ángelo Araos marcó en la tanda de penales, pero el Cruz Azul de Iván Morales festejó

Pese a que el antofagastino anotó para el Necaxa en la definición, la "Máquina Cementera" se quedó con el partido y seguirá adelante en la Liga MX. ¡Acá todos los detalles!

Iván Morales y el Cruz Azul festejaron el paso a la Liguilla en el fútbol de México.
Iván Morales y el Cruz Azul festejaron el paso a la Liguilla en el fútbol de México.

Necaxa exigió al máximo a Cruz Azul. Y gracias a Ángelo Araos, estiró la definición hasta los penales. El volante antofagastino dio la asistencia con que los "Hidrorrayos" igualaron 1-1 ante la "Máquina Cementera", que tuvo a Iván Morales en cancha durante 69'. El ex delantero de Colo Colo fue reemplazado por Santiago Giménez, pero de todos modos inquietó, pues en los 21' provocó una buena reacción del meta rival.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en los 82', ingresó al campo de juego Araos, quien reemplazó a otro viejo conocido del fútbol chileno: Fernando Meza. Y cuando llevaba seis minutos en cancha, el mediocampista que terminó su proceso formativo en el fútbol joven de Deportes Antofagasta habilitó desde un tiro de esquina al uruguayo Rodrigo Aguirre, quien igualó. El paraguayo Juan Escobar había abierto la cuenta para la "Máquina Cementera".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la tanda, Araos anotó el segundo lanzamiento de su equipo. El primero lo había fallado Fabricio Formiliano. En el Cruz Azul, Romero y Aldrete marcaron. Agustín Oliveros erró el tercer tiro para los de Aguascalientes. Y el peruano Luis Abram consiguió el tercer gol de los cementeros. Arturo Palma le entregó literalmente la pelota al golero Sebastián Jurado y la escuadra de Morales festejó la clasificación a la Ligulla del Clausura en la Liga MX.

Lo más Visto