Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz suma minutos y el Leverkusen, una goleada al Dortmund

Luego de participar con la Roja, el "Príncipe" vio acción en la Bundesliga en una gran victoria fuera de casa de las "Aspirinas"

El Bayer Leverkusen festeja uno de los cinco tantos que anotó ante el Borussia Dortmund.
El Bayer Leverkusen festeja uno de los cinco tantos que anotó ante el Borussia Dortmund.

Charles Aránguiz jugó los 180 minutos de la Roja en la última fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar, donde Chile cayó ante Argentina en Calama y venció a Bolivia en La Paz. Apenas cuatro días después del esfuerzo en la altitud paceña, el volante de 32 años tuvo acción en su equipo, el Bayer Leverkusen, que celebró una goleada fuera de casa ante el sublíder de la Bundesliga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las "Aspirinas" se impusieron por 5-2 ante el Borussia Dortmund en el estadio Signal Iduna Park. Y el "Príncipe" ingresó en los últimos nueve minutos en reemplazo de Florian Wirtz, una de las mayores promesas del fútbol alemán, quien de hecho anotó el segundo gol de los visitantes en los 20', para decretar el 2-1 transitorio. Antes de eso, un autogol de Manuel Akanji y otro de Jeremie Frimpong habían dejado el duelo igualado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Robert Andrich, Jonathan Tah y el rapidísimo francés Moussa Diaby le dieron los restantes goles a la escuadra adiestrada por Gerardo Seoane, que de todas maneras recibió un segundo descuento: fue de Steffen Tigges en los 89'. Así las cosas, la escuadra del puentealtino quedó en el tercer puesto de la máxima categoría teutona con 35 puntos, a ocho unidades del escolta y a 17 del Bayern Múnich, cómodo líder de la competencia.

Lo más Visto