Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Aránguiz fue trascendental en triunfo clave del Leverkusen

El chileno dio la asistencia con que su club dio vuelta el partido ante Hoffenheim por la 33ª fecha de la Bundesliga.

El volante nacional fue clave en el triunfo que cumplió la meta del Leverkusen en esta temporada.
El volante nacional fue clave en el triunfo que cumplió la meta del Leverkusen en esta temporada.

Charles Aránguiz fue pieza clave en el gran triunfo por 4-2 del Bayer Leverkusen en su visita al Hoffenheim por la 33ª fecha de la Bundesliga, en el PreZero Arena de Sinsheim, y que permitió al elenco del chileno cumplir con la gran meta de la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro en el elenco de las "aspirinas" y se vistió de 10 para dar la asistencia en el gol que permitió a su club dar vuelta el resultado.

Georginio Rutter (22') abrió el marcador para los dueños de casa, pero Patrik Schick (34') arrancó su jornada goleadora para igualar las acciones. Poco después, Christoph Baumgartner (36') puso nuevamente en ventaja al Hoffenheim.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda parte, Moussa Diaby (73') igualó las acciones y luego, Aránguiz recibió el balón desde la derecha y se la sirvió a Schick (76'), quien con una media vuelta se sacó a su defensor para definir mano a mano ante el arquero oponente para poner el 3-2.

En el final, Lucas Alario (90'+1') sentenció el triunfo del Leverkusen que, a una fecha del final de la liga alemana, aseguró su boleto a la próxima Champions League con 61 puntos en la tercera ubicación, mientras que el Hoffenheim dijo adiós a toda esperanza continental la próxima temporada al estancarse con 46 puntos en la octava plaza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto