Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Aplastante derrota del Cádiz de Alarcón en La Liga

El chileno fue reemplazado en el minuto 56 cuando su equipo caía por la cuenta mínima, pero en la última media hora de juego el Getafe convirtió otros tres tantos y sumó su segunda victoria en 14 partidos. ¡Mira más acá!

Alarcón estuvo en cancha en la dura derrota del Cádiz
Alarcón estuvo en cancha en la dura derrota del Cádiz

Fue una jornada contundente para el Getafe en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez y de dolor para el Cádiz de Tomás Alarcón, que llegó hasta Madrid con la misión de sumar ante el penúltimo de La Liga, pero sufrió un 4-0 categórico y no pudo continuar con la racha de tres partidos sin conocer la derrota en España.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

⏱ ¡FINAAAAL en el Coliseum!@GetafeCF 4-0 @Cadiz_CF.

¡Segunda victoria seguida en casa con goleada incluida! ��#VamosGeta #GetafeCadiz pic.twitter.com/Y13rCliLSs

El ex volante de O´Higgins de Rancagua completó 30 de 37 pases, lo que le significó obtener un 81% de precisión. Interceptó dos balones, entregó un toque clave y fue calificado con un 6.4 por 365scores. Si bien estuvo con La Roja en la última fecha clasificatoria y disputó 12 minutos ante Paraguay, de igual forma fue sustituído por Álvaro Jiménez en la segunda etapa.

Este resultado condiciona el presente del cuadro amarillo, que con doce unidades en catorce juegos solo supera en un punto al Granada y el Elche. Este último cayó ante el Betis con Enzo Roco como titular en esta jornada y es junto al Levante y el propio Getafe, los tres últimos equipos de la liga española.

Lo más Visto