Internacional

Apagó la llama: Renato Gaúcho explicó por qué César Pinares no ingresó

El entrenador de Gremio dio el motivo que llevó al ex volante de la Universidad Católica a negarse a entrar al partido que el Tricolor igualó ante el actual vicecampeón de América. ¡Acá más detalles!

Renato Portaluppi cumplió 400 juegos como director técnico del Gremio. Después, aclaró la polémica en torno a César Pinares.

Renato Portaluppi cumplió 400 juegos como director técnico del Gremio. Después, aclaró la polémica en torno a César Pinares.

Faltaban pocos minutos para terminar el partido que Gremio empató 3-3 ante el Santos. En ese momento, Renato Portaluppi tuvo una idea: hacer ingresar a César Pinares. Pero el volante chileno no quiso hacerlo cuando el ayudante de campo del DT del Tricolor lo llamó. La polémica quedó instalada en torno al ex jugador de la Universidad Católica.


Pero fue el mismo DT del cuadro de Porto Alegre quien apagó esa llama con la explicación que dio tras el encuentro ante el actual vicecampeón de América. "Él se quedó fuera porque dijo que tenía un dolor muscular que tuvo también durante el entrenamiento de la semana. Conversé con Alexandre (Mendes) para saber qué aconteció y si fue eso", explicó el adiestrador.

Así las cosas, el talentoso zurdo deberá recuperarse de las molestias antes de volver a tener minutos en el cuadro de Rio Grande do Sul, que marcha en el 6° puesto del Brasileirao. El próximo desafío de la escuadra del extremo sur de Brasil será el 8 de febrero cuando visitarán a Botafogo con la idea de ponerle fin a la racha de siete partidos sin victorias. 
 

Comentarios