Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Antofagasta sufrió otra goleada y quedó muy comprometido

Los "Pumas" dieron pelea en Ecuador, pero no les alcanzó y tienen un panorama muy complejo de cara al futuro.

 - FRANKLIN JACOME (AGENCIA PRESS SOUTH)
- FRANKLIN JACOME (AGENCIA PRESS SOUTH)

Deportes Antofagasta quería recuperarse de la dura derrota sufrida como local, ante Defensa y Justicia, y tenía un inmejorable panorama para lograrlo: ante Liga de Quito en Ecuador. Sin embargo, nada de eso ocurrió.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A pesar de que los nortinos lograron irse con el arco en cero en la primera parte, donde tuvieron algunas chances para adelantarse en el marcador, finalmente terminaron siendo goleados por 4-0.

Nilson Angulo (47'), Juan Cornejo (50' en contra), Tomás Molina (77') y Jefferson Arce (90'+2') fueron los encargados de amargarle la noche a los pupilos de Juan Tolisano, que quedan muy complicados en su zona.

Los "Pumas" no tienen puntos en los primeros dos encuentros y se sitúan en la última ubicación del Grupo F de la segunda competición más importante a nivel de clubes en Sudamérica. ¿El próximo desafío? Ante Atlético Goianiense (27 de abril a las 20:30 en el Calvo y Bascuñán).

Lo más Visto