Internacional

Antofagasta nunca dejó de creer y da el golpazo

Los "Pumas" se quedaron con un notable encuentro y lograron sus primeras unidades en el certamen continental.

Antofagasta nunca dejó de creer y da el golpazo

Antofagasta nunca dejó de creer y da el golpazo

Deportes Antofagasta logró su primera alegría en la Copa Sudamericana 2022. Los "Pumas" no han podido sostener el nivel que los clasificó al certamen continental y este miércoles tenían un importante desafío ante Atlético Goianiense.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco nortino recibió al equipo de Brasil para intentar buscar la hazaña y, a pesar de comenzar en desventaja, nunca dejaron de creer y lograron la épica. Todo en la agonía del encuentro...

Los brasileños comenzaron en ventaja gracias a la conquista de Gabriel Noga (45'+2'), pero el combinado del norte jamás desistió en su idea y lo dio vuelta en tres minutos. En el 87' y 90'.

Primero gracias a un tanto de Jason Flores de penal. Y el otro mediante su delantero Manuel López, quien generó la locura de la parcialidad que llegó al Regional Calvo y Bascuñán. 

Con este resultado, Antofagasta logra sus primeros puntos en el Grupo F del torneo sudamericano, aunque siguen en la última ubicación por diferencia de goles. ¿Lograrán clasificar?

Comentarios