Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ángelo Sagal anotó un golazo en su estreno en la temporada turca

El chileno, quien estuvo muy cerca de salir del Gaziantep, marcó un golazo en la goleada sobre el Antalyaspor. ¡Los detalles acá!

Sagal ingresó en el segundo tiempo y disfrutó de una goleada con un tanto de gran factura en Turquía.
Sagal ingresó en el segundo tiempo y disfrutó de una goleada con un tanto de gran factura en Turquía.

Por Max Díaz G.

Ángelo Sagal hizo su estreno en la temporada 2022-23 de la Superliga turca este viernes, con un golazo en la victoria 5-2 del Gaziantep sobre el Antalyaspor, por la cuarta jornada de la liga más importante en las tierras otomanas y disputado en el Gaziantep Stadyumu.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sagal fue suplente e ingresó en el inicio del segundo tiempo por Mirza Cihan. El duelo estaba 1-2 en favor de los forasteros: el brasileño Joao Figueiredo (28') abrió la cuenta para los locales, pero el estadounidense Haji Wright (30' y 40') lo dio vuelta antes del final de la primera parte.

Figueiredo (54') y Tomas Pekhart (58') pusieron en ventaja al cuadro de Sagal, quien tras un balón parado en contra corrió en busca del balón despejado al centro del campo, logró controlarlo de cabeza y sacarse a su defensor en media cancha y correr sin oposición hasta enfrentar mano a mano al portero rival en su área, donde le picó el balón hacia el poste izquierdo para el 4-2 a los 67 minutos. Figueiredo (73') cerró la faena con su hattrick en casa.

Con esta victoria Gaziantep sigue en plena lucha por el liderato y por ahora es puntero con 10 unidades, a la espera de lo que hagan Fenerbahce, Basaksehir y Besiktas, quienes pueden igualarlos en puntaje si ganan sus respectivos encuentros durante el fin de semana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto