Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ángelo Henríquez concretó su retorno a Europa

El atacante chileno deja el Fortaleza para vivir una nueva experiencia en el Viejo Continente.

Ángelo Henríquez tendrá una nueva oportunidad en el fútbol europeo. Luego de su salida de Universidad de Chile, nunca pudo encontrar la regularidad esperada en el Fortaleza que dirige Juan Pablo Vojvoda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, fue borrado del primer equipo en los último encuentros. Sin embargo, apareció un elenco de Europa que se interesó en sus servicios. La referencia es para el Miedź Legnica de Polonia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El combinado que recibirá al formado en los universitarios lidera la competición local con 77 unidades y espera en el ariete nacional encontrar los goles que necesitan para consagrarse campeones.

En su paso por el "tricolor", Henríquez anotó una conquista en los 20 partidos que disputó. No obstante, en el elenco polaco confían en que el "Arquitecto" pueda darle un giro a su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el Legnica será la octava escuadra que defenderá tras sus pasos por la U, Manchester United, Wigan Athletic, Real Zaragoza, Dínamo Zagreb, Atlas y Fortaleza. ¿Logrará levantar su nivel y transformarse en opción para Eduardo Berizzo?

Lo más Visto