Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ángelo Henríquez inició su registro goleador en Polonia

El formado en Universidad de Chile marcó un golazo, pero su equipo no logró sumar de a tres en la máxima categoría polaca. ¡Acá los detalles!

Ángelo Henríquez celebró de manera oficial en Polonia, pero su club no logró sumar de a tres.
Ángelo Henríquez celebró de manera oficial en Polonia, pero su club no logró sumar de a tres.

Por Max Díaz G.

Ángelo Henríquez volvió al fútbol europeo para la temporada 2022-23 con el Miedz Légnica, elenco recién ascendido a la Ekstraklasa de Polonia, la máxima categoría en aquel país del "Viejo Continente" y este sábado arrancó su cuenta goleadora de manera oficial en esta nueva aventura.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El Legnica enfrentó en esta jornada al Warta Poznan, por la tercera fecha del torneo. Henríquez (23') recibió el balón por la izquierda, enganchó hacia al medio y cedió el balón, el cual fue devuelto por el suizo Maxime Dominguez, y el formado en Universidad de Chile remató de primera para clavar un disparo rasante cruzado al segundo poste del arco rival. Golazo.

Pero el tanto del chileno quedó en segundo plano para el Legnica, porque el Warta se quedó con la victoria por 2-1 gracias a los goles de Adam Zrelak (22') y Maciej Zurawski (60'). Con este resultado, el equipo del ex Manchester United sigue sin conocer de victorias en la temporada, donde sólo suma una unidad en el puesto 14.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto