Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Carlo Ancelotti intercede en una decisión clave del Blackburn Rovers

El DT del Real Madrid llamó a la directiva del club de Ben Brereton para sugerir la contratación de un nuevo entrenador. ¡Acá todos los detalles!

Carlo Ancelotti trabajó con Duncan Ferguson en el Everton de Inglaterra. Y lo propuso para DT de Blackburn Rovers.
Carlo Ancelotti trabajó con Duncan Ferguson en el Everton de Inglaterra. Y lo propuso para DT de Blackburn Rovers.

El Blackburn Rovers vive horas cruciales para su futuro. El cuadro del condado de Lancashire realizó una serie de entrevistas para definir al director técnico que sucederá a Tony Mowbray, quien no renovó su vínculo luego de terminar la temporada fuera de los puestos del ascenso a la Premier League.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Si bien en algún momento se habló de que el portugués Carlos Carvalhal lideraba la carrera para hacerse con el cargo, esa contratación todavía no se ha hecho oficial. Y eso provocó que el adiestrador del Real Madrid hiciera un llamado a la directiva de los blanquiazules, que activaron una cláusula para renovar a Ben Brereton por una temporada más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Carlo Ancelotti se comunicó con la plana mayor de los Rovers para sugerir la contratación de Duncan Ferguson, con quien el italiano coincidió en su etapa en el Everton, donde estuvo desde diciembre de 2019 hasta junio de 2021, cuando renunció a los "Toffees" para iniciar su segundo ciclo en los "merengues".

Así las cosas, habrá que ver si la cúpula de la escuadra que hace de local en Ewood Park le hace caso a la recomendación de "Carletto", quien cerró una temporada con La Liga y la Champions League en las vitrinas de la Casa Blanca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto