Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ancelotti confirma contactos con la selección de Brasil

El director técnico del Real Madrid da marcha atrás a sus deseos de retirarse tras terminar su etapa con los "merengues" y le seduce la posibilidad de tomar el combinado sudamericano.

Ancelotti es la primera opción de la selección de Brasil
Ancelotti es la primera opción de la selección de Brasil

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Brasil encara el 2023 con más dudas que certezas, pues a prácticamente cuatro meses de la eliminación en el Mundial de Qatar 2022 ante Croacia en cuartos de final aún no tienen definido el sustituto de Tite como entrenador, pero su plan A parece claramente definido pues están tras la contratación de Carlo Ancelotti.

Desde que se concretó el duro golpe en la Copa del Mundo, la prensa brasileña apuntó a un técnico extranjero con experiencia y el italiano calzó perfectamente en el perfil, por lo que se convirtió en prioridad. Ahora la historia toma un giro interesante en favor de los pentacampeones del mundo pues el actual timonel del Real Madrid aceptó los contactos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La realidad es que la selección brasileña me quiere y eso me hace feliz. Estoy encantando", dijo el cinco veces ganador de la Champions League a lo largo de su carrera en la conferencia de prensa previa al duelo contra el Valladolid por La Liga.

Sin embargo, sigue pensando en cumplir su tiempo de contrato con el cuadro "merengue" y solo se irá si desde la institución deciden ponerle fin a su ciclo. "Quiero cumplir y respetar mi contrato. Amo al Real Madrid. ¿Retirarse después del Madrid? No puedo confirmarlo hoy. Me quedo aquí hasta que el Real Madrid me deje", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto