Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

América y una decisión que favorece a Castillo

El elenco donde milita el delantero nacional tiene en sus planes vender a Renato Ibarra, algo que beneficiaría al renquino, ya que las "águilas" poseen un exceso de extranjeros en su plantilla.

El formado en la UC era uno de los principales candidatos a salir del club según la prensa azteca, pero el elegido sería el ecuatoriano Ibarra.
El formado en la UC era uno de los principales candidatos a salir del club según la prensa azteca, pero el elegido sería el ecuatoriano Ibarra.

Nicolás Castillo recibió una buena noticia en medio de su recuperación. Puesto que el América de México tiene en mente vender a Renato Ibarra y así recortar los jugadores extranjeros que posee en su plantilla.

Luego de la nueva medida que pondrá en marcha la Liga MX (bajar de 12 a 11 foráneos por equipo), el renquino era uno de los que más riesgos corría de partir de la escuadra azteca, pero el elegido sería Ibarra. Fue el mismo Miguel Herrera quien confirmó la noticia.

“Si lo tienen entrenando en otra parte pues es algo que no sé. Renato está a la venta, están analizando la posibilidad de venderlo, eso es lo último que me ha comentado Santiago Baños (presidente) y como dije, la verdad esperaremos a que nos digan qué va a pasar con él”, dijo el "Piojo".

Así las cosas, el panorama comienza a tornarse un poco más alentador para Castillo en Norteamérica. Y las "Águilas" le guardan un lugar en su nido.

Lo más Visto