Internacional

América de Cali volvió a ganar y Rodrigo Ureña anotó un golazo

El cuadro colombiano es el siguiente rival de la Universidad Católica en el Grupo E de la Copa Libertadores y así llega con respecto al del semestre anterior: con nuevo DT y con una victoria luego de dos derrotas en fila. ¡Acá los detalles!

Rodrigo Ureña traba un balón con Edson Puch en la victoria por 2-1 del América de Cali ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Rodrigo Ureña traba un balón con Edson Puch en la victoria por 2-1 del América de Cali ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Luego del incontestable triunfo de la Universidad Católica ante Gremio en la 3° fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, el actual bicampeón del fútbol chileno tiene un desafío difícil para seguir en carrera en el torneo de clubes más importante del continente. El 23 de septiembre, los cruzados visitarán al América de Cali por la cuarta jornada. ¿Y cómo llega el cuadro escarlata?
                                                        

>


Con un nuevo entrenador, Juan Cruz Real, quien reemplazó a Alexandre Guimaraes en medio del receso que provocó el coronavirus. El argentino ha dirigido apenas cuatro encuentros en la escuadra colombiana, que el pasado fin de semana superó por 2-1 al Atlético Bucaramanga con una participación estelar de Rodrigo Ureña. El volante chileno marcó el primero de los dos goles en el triunfo de los caleños. Fue la primera vez que el mediocampista surgido en la Unión Española celebró un tanto en el fútbol cafetalero.


En la visita del América de Cali a Porto Alegre, la "Mechita" estuvo a punto de volver con un empate, pero finalmente cayó por 4-3 frente al Internacional en un partido que dejó muy pareja la tabla de posiciones del Grupo E. Eso sí, el argentino Matías Pisano no renovó su contrato con la institución, así que no hay riesgo de que vuelva a marcarle a la UC con la camiseta roja. 

                                                    

>
 
Comentarios