Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Álvarez y Haaland sacan al Manchester City del atasco

El equipo de Josep Guardiola volvió a acercarse a dos puntos de Liverpool en la pelea por la Premier League al vencer con mucha superioridad al Bournemouth.

Julián Álvarez abrió la cuenta.
Julián Álvarez abrió la cuenta. (Manchester City)

Por Juan Miguel Bastidas

Manchester City se sacó las dudas que le generó el empate ante Nottingham Forest en la pasada fecha de la Premier League, seguido de otra igualdad en la ida de los octavos de final de Champions League frente a RB Leipzig, al imponerse 4-1 sobre Bournemouth para acercarse nuevamente a dos puntos en la lucha por el título con el Arsenal.

Josep Guardiola optó por una fórmula que no ha usado demasiado al juntar a Erling Haaland con Julián Álvarez en ataque y le resultó. El argentino abrió la cuenta al cuarto de hora al aprovechar una serie de rebotes a arco vacío y luego, el noruego, cuando se estaba disputando el minuto 29 también tomando una pelota en el área para definir sin problemas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El primer tiempo terminó con mayor ventaja para los ciudadanos en un error de salida de la defensa del Bournemouth que le regaló la anotación a Phil Foden. El canterano de la institución se plantó mano a mano con el guardameta rival y no perdonó.

Para la segunda mitad, recién comenzada, llegó el cuarto de los celestes cuando Álvarez mandó un fuerte remate en otro entrevero en el área y su remate se desvió en Chris Mepham para que terminara nuevamente en el fondo de la red. Las cifras definitivas las puso el colombiano Jefferson Lerma a falta de nueve minutos del final.

Manchester City, de esta manera, ahora tiene 55 puntos y está a dos unidades del Arsenal, que más temprano había vencido por la mínima a Leicester City en una apasionante lucha entre ambos por el título de la Premier League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto