Internacional

"Allez l'O.M": la notable presentación de Alexis en Marsella

El tocopillano fue anunciado como nuevo jugador del combinado francés en medio de la locura que generó su fichaje. Y lo recibieron como estrella. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por Matías Otey G.

"Allez l'O.M": la notable presentación de Alexis en Marsella

"Allez l'O.M": la notable presentación de Alexis en Marsella

Alexis Sánchez dio un nuevo paso en su carrera. El tocopillano le puso fin a su estadía en el Inter de Milán, luego de tres temporadas, pero seguirá en Europa. Más precisamente en el Olympique de Marsella, elenco que lo recibió como una superestrella. Los hinchas y el propio club.

En su llegada al aeropuerto de la ciudad francesa, una serie de simpatizantes le dieron una cálida y multitudinaria bienvenida. La locura que generó su fichaje se trasladó a las redes sociales, donde el bicampeón de América se transformó en el centro de atención, tanto de la prensa como fanáticos.

Desde la institución también le dieron una notable bienvenida. Fue el propio Marsella, a través de redes sociales, quienes elaboraron un video en relación a la carrera y logros del formado en Cobreloa. Posteriormente se puede apreciar a Sánchez con su nuevo dorsal: el 70. Aunque aún en el único campeón de Champions League francés no lo han ratificado.

Así las cosas, el chileno comienza su paso por la novena escuadra de su carrera con el nivel que tanto esperaba: como una figura y uno de los jugadores más importantes del equipo. Ahora debe demostrarlo en cancha, aunque eso es lo que más buscaba. Minutos para recordar que sigue más vigente que nunca en el fútbol europeo. 

Comentarios